Los 15 mejores temas de GNOME SHELL

Gnome Shell

Gnome Shell es uno de los mejores y hermosos entornos de escritorio para distros de Linux. Pero a veces los usuarios pueden querer cambiar la apariencia de su entorno de escritorio Gnome. Es realmente difícil encontrar los mejores temas de shell de Gnome porque hay miles disponibles por ahí. Así que aquí voy a ayudar a los usuarios a obtener la lista de los mejores temas de Gnome Shell.

Como sabemos, los usuarios pueden personalizar completamente el escritorio de Linux con la ayuda de iconos y extensiones. Antes de entrar en la lista genérica de los mejores temas de Linux, primero, aprende cómo instalar y usar los temas e iconos de Gnome. Un usuario puede instalar el tema descargando el archivo zip o ejecutando ciertos comandos en la terminal. Te sugiero que vayas a través de la siguiente publicación recomendada antes de instalar cualquier tema de Gnome.

pCloud Premium

En este artículo, compartiré algunos temas de Gnome Shell que mejorarán la belleza de tu escritorio Linux y te brindará una mejor experiencia.

Arc

Arc

Arc es el tema de Gnome más popular, que es un tema GTK elegante y bien diseñado. Viene con 3 temas diferentes. Estos son Arc Dark, Arc Darker y Arc Darkest. Sentirás la variación adecuada al instalar estos temas en tu escritorio de Linux. Este tema tiene muchas características dinámicas que harán volar tu mente. El tema Arc también te ofrecerá los elegantes botones de la ventana, los paneles transparentes, etc. Por lo tanto, si quieres que tu escritorio Linux sea más dinámico, el tema Arc será la mejor opción para ti.

Descarga

Zukitwo

zukitwois

Zukitwo es conocido como el tema más hermoso, transparente y de aspecto minimalista para Linux. Hará que tu Gnome sea más impresionante sin grandes cambios. Es un tema tan simple que no te sentirás aburrido al usarlo. A veces la sencillez muestra la mejor apariencia.

Descarga

Papiruspapirus

Papirus es un tema plano impresionante y bien diseñado para Gnome Shell. Este tema viene con una moderna interfaz GTK + y el diseño Materia de Google. Tendrás la opción de cambiar los iconos predeterminados con algunos paquetes de iconos impresionantes. Si realmente te gusta la interfaz de diseño de material como Android 5.0, puedes usar este tema.

Para Ubuntu y otros derivados basados en Ubuntu

sudo add-apt-repository ppa:snwh/pulp sudo apt-get update sudo apt-get install paper-icon-theme sudo apt-get install paper-cursor-theme sudo apt-get install paper-gtk-theme

Descargar como paquete Debian

sudo dpkg -i paper*.deb sudo apt-get install -f

Numixnumix

Si quieres un tema decente y limpio para Gnome Shell y GTK3, Numix será el tema de Gnome Shell para ti. Este tema viene con una combinación de colores limpios, gris y naranja y una configuración moderna muy agradable.

Para Ubuntu y Debian

sudo apt install numix-gtk-theme

Para Fedora

sudo dnf install numix-gtk-theme

Para Arch Linux

sudo pacman -S numix-gtk-theme

Descargar tema de iconos Circle

Lexis

Lexis

Lexis es conocido como un tema increíblemente refrescante que te dejará boquiabierto. Hará que tu Gnome Shell sea nuevo y brillante. No viene con el diseño plano típico sino que elimina las partes sobrantes de la barra superior en Gnome Shell. Descarga el archivo zip maestro de la “pestaña Archivos”

Descarga

Super Flat Flat Remix

El tema Super Flat Remix es otro tema plano de Gnome Shell que hace que tu escritorio Linux sea sorprendente. Está bien diseñado e inspirado por el diseño Materia al mismo tiempo. Este tema hará que tu barra superior sea completamente transparente.

Distribuciones basadas en Ubuntu

sudo add-apt-repository ppa:noobslab/themes sudo apt-get update sudo apt-get install flat-remix-gs-theme

Distribuciones de Arch (AUR)

gnome-shell-theme-super-flat-remix-git

Flat Remix GNOME Theme Flat Remix icon Theme

Gnome OSX

gnome osx

Si quieres que tu Gnome Shell sea como Mac OS, no hay mejor alternativa que usar el tema Gnome OSX. Este tema ha venido con un diseño muy estándar y bastante atractivo. Puede transformar fácilmente tu escritorio de manera similar a Mac OS utilizando este tema.

Descarga

Nova Shell

Nova Shell Theme

El tema Nova ha venido con un diseño muy simplista y una interfaz de usuario moderna. Este tema es muy fácil de usar y fácil de usar. Si te gusta el diseño minimalista, debes usar este tema.

Descarga

United GNOME

united gnome

United Gnome es otro tema atractivo de Best Gnome Shell, que te proporcionará un entorno de escritorio Unity en Linux. Además, si realmente estás buscando un tema sólido de Unity, United Gnome será el mejor para ti.

Descarga

Copernico

Copernico Theme

Si eres fan del diseño minimalista. Copernico será perfecto para ti. Este tema te ofrecerá un aspecto decente con una barra superior transparente que hará que tu escritorio de Linux sea actual.

Descarga

Vertex vertex ubuntu theme

Vertex es un gran tema que se utiliza en los entornos de escritorio más populares. Este tema tiene tres variantes y estas son barras oscuras de encabezado, una variante clara y una variante oscura. El diseño está totalmente optimizado y es fácil de usar en este tema. No buscarás otro tema si lo instalaste ya.

Descarga

Xenlism

Xenlism Wildfire

Xenlism es uno de los mejores temas de shell de Gnome creados. Este tema proporciona una barra superior plana y transparente con colores claros. También agregará algunos efectos sutiles a tu escritorio. Si quieres modificar tu Shell Gnome, este tema será una opción perfecta para ti.

Xenlism: WildFire xenlism: minimalism

Oxygenium

Oxygenium Ubuntu

Si eres un fan de KDE & Gnome shell, deberías instalar este tema para hacer que tu escritorio Linux sea impresionante. Este es un tema de este tipo que cambiará tu aspecto de Gnome Shell a KDE. Oxygenium proporciona algunas características únicas que hacen que la apariencia de Gnome sea completamente personalizada.

Descarga

YosemiteUltra flat Yosemite

Yosemite es otro tema increíble que convertirá tu escritorio de Linux en OS X. Este es un tema bien diseñado que te gustará mucho. Puedes usar alguna aplicación Dock como Plank o Docky para hacerla como OS X.

Yosemite Gnome Shell Mine-Yosemite icon Ultra-flat-Yosemite GTK3

EvoPop

EvoPop Ubuntu

Evopop es otro tema atractivo para Linux. El tema Dark Evopop hace que tu escritorio de Linux sea simple. Si quieres un diseño minimalista, este tema será la opción perfecta para ti.

Descarga

Con un poco de esfuerzo, puedes hacer que el sistema Linux sea hermoso y sorprendente. Todos los temas mencionados anteriormente son atractivos y están bien diseñados. Puedes usarlo para obtener la mejor experiencia. Creo que tienes un concepto claro sobre los mejores temas de Shell de Gnome.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos