Go 4 The Kill: Un PLAYERUNKNOWN’S para linux

PLAYERUNKNOWN'S para linux

Como Linux no tiene PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, siempre estoy buscando algo así. Go 4 The Kill [Web oficial] es un intento bastante divertido de convertir CS:GO en un juego similar a PUBG.

De hecho, he tenido esto en mi radar durante unos meses, ya que fue enviado por correo electrónico por un lector, pero no pude hacer que funcione, así que lo puse en un segundo plano. Hoy, lo intenté de nuevo y para mi sorpresa, ¡funciona!

pCloud Premium

Es un mod del lado del servidor, que hace uso de ventanas emergentes MOTD para varios elementos de la interfaz de usuario como su inventario, mapa, etc. Es un poco torpe, como que el raton a veces no aparece, pero realmente funciona. El mapa es mucho más grande de lo que cabría esperar (teniendo en cuenta que se trata de CS:GO), dividido en secciones y gracias a eso funciona muy bien.

En primer lugar, recomiendo descargar manualmente los archivos necesarios que encontré en el reddit oficial. En realidad, faltaba un archivo requerido, así que hoy hablé con el desarrollador que ahora lo ha solucionado.

Por alguna razón, mi Counter-Strike:Global Offensive se negó a descargar los archivos necesarios al conectarse (parte del problema original que tuve). Todo lo que necesitas hacer es volcar las carpetas descargadas una vez extraídas en tu instalación del juego, en algún lugar como este:

SteamLibrary/steamapps/common/Counter-Strike Global Offensive/csgo

Una vez hecho esto, cargue CS: GO y también cargue el sitio web oficial Go 4 The Kill . Para que funcione, debe iniciar sesión en Steam en el sitio y luego le dará la opción en la parte inferior izquierda para hacer cola. Cuando esté listo, recibirá una notificación y un recuadro para aceptar que luego le presentará el comando de conexión para hacerlo manualmente, o un botón práctico para que con suerte lo haga por usted, ¡lo cual funcionó bien para mí!

Trabajo muy impresionante y sorprendentemente divertido, una vez que superas la espera inicial de un juego … Espero que sigan trabajando en esto, ya que podría convertirse en algo verdaderamente hermoso con tiempo suficiente. Siempre me sorprende lo que los modders son capaces de hacer y esto es muy inteligente.

Honestamente, esto solo me hace esperar que el rumor de que Valve está haciendo su propio modo similar a PUBG para CS: GO se convierta en algo oficial. No quiero ignorar el arduo trabajo de este modder y las personas que ayudaron, pero algo más oficial sería increíble. ¡Echa un vistazo a Go 4 The Kill si te apetece un poco!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos