Surviving Mars disponible para linux

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
2 votos
Surviving Mars

Acerca de este juego

Coloniza Marte y descubre tus secretos sufriendo el menor número de bajas posibles.

¡Bienvenido a casa! ¡Ha llegado la hora de tomar posesión del Planeta Rojo y construir las primeras colonias humanas activas en Marte! Lo único que necesitas son provisiones, oxígeno, décadas de formación, experiencia con tormentas de arena y una actitud proactiva para descubrir la finalidad de esos extraños cubos negros que han aparecido de la nada. ¡Con unos cuantos arreglos, este lugar va a ser fantástico!

Surviving Mars es un constructor de ciudades de ciencia ficción que trata de colonizar Marte y sobrevivir al intento. Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta.

Encontrarás desafíos que deberás superar. Ejecuta tu estrategia y mejora las probabilidades de supervivencia de tu colonia mientras desvelas los misterios de este mundo alienígena. ¿Preparado? Marte te está esperando.

Construir una colonia sostenible en el espacio:

Construir en un planeta que no es apto para la vida humana te presenta el desafío de desarrollar una colonia inteligente y funcional. Las consecuencias de un error de planificación no son simples con problemas de tráfico; está en juego la supervivencia de tus colonos. No te conviene nada sufrir un apagón en una ciudad edificada en un espacio sin oxígeno.

Colonos con simulación individual:

Cada colono es un individuo único con problemas y puntos fuertes que influyen en las necesidades y el comportamiento de los demás colonos. La cosa puede ponerse bien fea si tus principales científicos se dan a la bebida tras varias noches en vela en el laboratorio.

Construcción de cúpulas espaciales futuristas:

Superestructuras futuristas retro para alojar a los colonos, fábricas y edificios comerciales con su propia “personalidad de barrio”. Crea colonias que valoren la ciencia por encima de todo mientras los trabajadores agotados se beben la paga en el bar, o trata de desarrollar una utopía en medio de las estrellas.

Exploración de los secretos de Marte:

Surviving Mars está inspirado en el clásico de ciencia ficción de Asimov y Clarke, y encierra muchos secretos. Durante cada recorrido del juego, los jugadores pueden descubrir diferentes misterios específicos de Marte. Desvelar estos secretos podría granjearle una gran fortuna a tu colonia, o desencadenar su ruina.

Árbol de investigación aleatorio:

Combina la investigación estática y aleatoria a través de la exploración, que permite experimentar aspectos distintos en cada viaje a través del juego. Alcanza nuevos hitos científicos explorando el terreno desconocido de la superficie de Marte.

Exclusivo ambiente futurista reto:

Un elegante y moderno enfoque del brillante futurismo de los años 60. Una época de exploración y aventura.

Ampliación de la compatibilidad con mods:

diseña fantásticos edificios, parques o incluso un misterio, para compartirlos a través de las amplias y prácticas herramientas de modding de Surviving Mars. Comparte tus mejores creaciones con la comunidad para construir la sociedad perfecta.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:

    • SO: Ubuntu 14 x64 or newer
    • Procesador: 4th Generation Intel i3 CPU or equivalent
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: OpenGL 4.5 (GeForce 600/AMD Radeon 7700 or higher) with 1GB of video RAM
    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    • SO: Ubuntu 14 x64 or newer
    • Procesador: Fast quad-core CPUs
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 970-level GPU with 4GB of video RAM
    • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

OBTENER JUEGO

Comentarios

Comentarios