Zombie Panic! llegará el 30 de noviembre a Linux2 min read

Zombie Panic

Zombie Panic! es una modificación del videojuego Half-Life 2 de Valve, un título bastante conocido que llegó a Linux hace tiempo y ahora también tendremos este nuevo título modificado en nuestra distribución GNU/Linux si queremos, ya que a partir del 30 de noviembre de este mismo año estará listo para todos aquellos gamers que lo estaban esperando.

Como bien he dicho, es una modificación del título oficial de Valve, y por tanto se vasa en el motor gráfico Source.

Si hay algún despistado que no conoce o no se enganchó en su día a la saga Half-Life, decir que es un videojuego de acción en primer persona, un shooter que bajo el título Zombie Panic! vendrá con un nuevo universo digital de terror lleno de zombis.

Los desarrolladores han puesto la versión portada para Linux como algo que es ‘top priority’, así que no tendrá demoras para que los linuxeros lo podamos disfrutar sin la dependencia de Windows o de Wine…

Como puedes ver en la captura de pantalla de este post, los gráficos no son demasiado realistas ni de última generación, porque como he dicho ya en varias ocasiones se trata de una adaptación basada en la misma tecnología que Half-Life 2, que ya hace unos años que salió al mercado.

Pero seguro que te va a gustar como te gustó en su día Half-Life 2. Solo que ahora une toda la jugailidad del título de Valve con ese suspense de matar y escapar de muchos zombies que te encontrarás en la aventura…

Solo me queda darle las gracias a Zombie Panic! Team que se han encargado de que este título sea posible y que también lo tengamos en Linux y esperar estos días que faltan antes de poder obtenerlo… Por cierto, puedes ver más detalles en la tienda de Valve Steam, que en la actualidad solo lo tiene disponible para Windows, pero pronto aparecerá también la versión esperada.

Noticia obtenida de blog.desdelinux.net

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
1 votos