Linux en español
Bootlin
Noticias

Bootlin trabaja la seguridad de OpenWrt con SELinux + DM-Verity

1 minuto de lectura

La firma de consultoría de Linux incorporado Bootlin ha estado trabajando para mejorar la seguridad de OpenWrt, la distribución de Linux popular para ejecutarse en enrutadores / equipos de redes y otros casos de uso de redes de Linux integrados.

En particular, Bootlin ha estado trabajando para mejorar la seguridad de OpenWrt para un cliente sin nombre. Han estado agregando soporte DM-VERITY a OpenWrt para la verificación de integridad transparente de datos en dispositivos de bloque. El otro gran aspecto de este trabajo es instalar el soporte de seguridad mejorada de Linux (SELinux) en OpenWrt.

HIT Closer

El soporte de OpenWrt para DM-VERITY y SELinux se encuentra actualmente en revisión, pero la esperanza es que todo el trabajo se incorpore en 2020.

5/5 - (1 voto)

Entradas relaccionadas

PING: Linux-libre, Ubuntu, Tuxedo OS, Tails, openSUSE Leap, Bottles, GIMP…

Redacción

Fedora Atomic Desktop, nueva familia para englobar los escritorios inmutables

Redacción

Heroic Games Launcher 2.9 da soporte a Amazon Prime Games y Game Porting Toolkit de Apple

Redacción

Microsoft pone más de 60.000 patentes al servicio de Linux

Linux en Español

Librecon 2018 abre sus puertas en Bilbao

Linux en Español

Raspberry Pi OS se actualiza con Linux 6.1 y mejora el soporte de las cámaras

Redacción

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies