Las 7 Mujeres hackers más famosas y hermosas

Mujeres Hackers

Cuando se menciona la palabra “hacker” la gente suele imaginar al típico hombre informático algo rechoncho, con poca higiene, que se pasa el día encerrado en una habitación desordenada pasando largas horas delante de su ordenador.

En este articulo podrás comprobar que las cosas no son así, aprenderás un poco sobre la historia de 7 mujeres hackers que a parte de ser hermosas han demostrado ser muy inteligentes.

Adeanna Cooke

Adeanna Cooke

Adeanna Cooke es una antigua conejita de Playboy que utilizó sus conocimientos como hacker para cuidar su integridad. Un día encontró un sitio de Internet al cual su exnovio había subido fotos de ella desnuda sin permiso. Consiguió hackear la plataforma y borrar todas sus fotos, después del éxito se dedico de ayudar a chicas con problemas similares.



Anna Chapman

Anna Chapman

Anna Chapman es una hacker rusa que parece que salió de una película de espías. Fue arrestada en 2010 en Estados Unidos acusada de ser un agente encubierto de la Federación Rusa. Se declaró culpable y fue extraditada a Rusia como moneda de cambio por prisioneros estadounidenses.

Yaiza Rubio

Yaiza Rubio

La analista de inteligencia en ciberseguridad de la plataforma ElevenPaths de Telefónica, estudió Ciencias de la Información y tiene tres máster en Análisis de Inteligencia, Logística y Economía de la Defensa, y Derecho Tecnológico y de las TICS.

Se ha convertido en la primera hacker Española en participar en las dos macroconvenciones de hackers celebradas en Las Vegas: DefCON y Black Hat.



Ying Cracker

Ying Cracker

 

Ying Cracker es conocida como una maestra del hackeo en Shanghai porque, además de ser excelente en lo que hace, Cracker ayuda a que otras personas aprendan lo básico del hacking. La gente le paga para que les dé clases, las cuales van desde aprender a cambiar una IP hasta crackear software.

Kim Vanvaeck

Kim Vanvaeck

También conocida con el nombre de gigabyte,  es popular por ser una de las hacker más agresivas del mundo. Se piensa que es la creadora de los peligrosos virus Coconut-A, Sahay-A y Sharp-A, los cuales no solo están diseñados para robar información privada, sino también para destruirla.



Joanna Rutkowska

Joanna Rutkowska

Joanna Rutkowska es una hacker de sombrero blanco, pues dedica su esfuerzo y trabajo a desarrollar software y herramientas para frenar a los hackers malos del mundo. Rutkowska se volvió popular al demostrar las vulnerabilidades de Windows Vista en 2006 y por fundar su startup de seguridad Invisible Things Labs.

Raven Adler

Raven Adler

Raven Adler es quizá la hacker más significativa de la lista, pues fue la primera mujer en presentarse a la conferencia de hackers DefCon. Ahora, Adler trabaja desarrollando software para detectar posibles hackeos y proteger la información de compañías. También es consultora y escribe artículos para revistas especializadas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
8 votos