Steam link en tu teléfono, tableta o TV gracias a su nueva app

steam link android

Valve ha lanzado el jueves la versión de Android de su aplicación Steam Link con versión beta para permitir a los usuarios transmitir su biblioteca de juegos Steam a dispositivos móviles con el sistema operativo Android de Google.

La aplicación Steam Link para Android ahora se puede descargar de Google Play store e instalar en tu teléfono inteligente, tableta o Android TV con Android. La aplicación se puede descargar e instalar de forma gratuita y te permite transmitir tus juegos de Steam a cualquier dispositivo donde esté instalada la aplicación Steam Link.

“La aplicación Steam Link está disponible de forma gratuita, transmitiendo tus juegos de Steam a teléfonos, tabletas y TV. No se aplican tarifas por servicio o descarga”, dijo Valve. “La aplicación es compatible con el Steam Controller a través de Bluetooth, así como otros populares controladores Bluetooth, ratones y teclados”.

Si deseas extender tu experiencia de juego Steam a tu teléfono inteligente, tableta o TV con Android, tendrás que descargar e instalar la aplicación en los dispositivos en los que deseas transmitir los juegos. A continuación, vincula la aplicación Steam Link con un controlador compatible con Bluetooth, incluido el Steam Controller de Valve.

steam link android

Conecta la aplicación a un ordenador local que ejecute Steam Client en tu red local. Los sistemas operativos Linux, Mac y Windows son compatibles. Para un mejor rendimiento, Valve recomienda que se conecte a través de una red inalámbrica Wi-Fi 802.11 ac de 5 GHz o una red ethernet con cable.

Ten en cuenta que para emparejar un Steam Controller con la aplicación en tu dispositivo Android, primero deberás actualizar el firmware para habilitar la compatibilidad con Bluetooth LE recientemente agregada que Valve implementó en la última actualización estable de Steam Client lanzada ayer para Linux, Mac y los sistemas operativos de Windows.

La aplicación funciona a través de la tecnología In-Home Streaming de Valve y es compatible con Android 5.0 o posterior. La aplicación Steam Link estará disponible para dispositivos iOS a partir del 21 de mayo de 2018, permitiendo a los jugadores transmitir su biblioteca de juegos Steam a dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Comentarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5 votos