Cómo proteger mi pequeña empresa de los ciberdelincuentes

empresa segura

Las pequeñas empresas representan más del 70% de los objetivos perseguidos por los ciberdelincuentes. Son los más atacados por varias razones, incluido el hecho de que tienen menos seguridad para empezar y usan formas públicas de mantenerse conectados con sus empleados. Se ha descubierto que las pequeñas empresas tienen dificultades para recuperarse cuando sus sistemas informáticos son atacados por delincuentes cibernéticos.

Simplemente no tienen los recursos para hacer frente a las consecuencias, como lo hacen las grandes empresas, el tiempo de recuperación se ve altamente afectado. Esto, a su vez, puede terminar afectando su capacidad para proporcionar los servicios que ofrece su negocio, que definitivamente se transferirán para afectar a sus clientes.

Las pequeñas empresas dependen de su base de clientes y su reputación para operar con éxito, por lo que es imperativo que busquen un mayor nivel de protección.

Hay muchos cambios que las pequeñas empresas pueden hacer para protegerse mejor. Busque el mejor software de seguridad cibernética que su empresa pueda obtener.

Existen muchos tipos diferentes de software que ofrecen diversas herramientas para proteger mejor su negocio y la mayoría son bastante asequibles. Manténgase informado sobre las últimas amenazas cibernéticas: no puede protegerse a sí mismo si no sabe lo que hay allí afuera.

Asegúrese de que sus empleados conozcan sus comportamientos y cómo afectan la presencia cibernética del negocio. El NIST, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, está en proceso de ofrecer consejos y herramientas de fácil acceso, específicos para ayudar a las pequeñas empresas a aumentar su seguridad.

Además, sería mejor para usted limitar cualquier forma pública de mantenerse conectado dentro del sistema. Si no puede evitar el uso de una forma pública de conexión, asegúrese de que su software de seguridad pueda proteger el negocio al nivel que necesita.

Comentarios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4 votos